keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Aura Espinosa es la fuerza seductora de Peony Lovers, una firma que celebra la sensualidad femenina
25.03.2021
Por Sara Castañon

Aura Espinosa es la mujer detrás de la fuerza seductora de Peony Lovers, una marca mexicana llena de sensualidad, sororidad y amor propio. Aura es tatuadora desde hace 12 años y, aunque vivió gran parte de su vida en Los Cabos, lleva 4 años viviendo en la Ciudad, tatuando y diseñando.

Como tatuadora, está especializada en los tatuajes botánicos orientales y fineline, chicano-clásicos, de ahí es de donde sale la inspiración para Peony Lovers. Aunque Aura no tuvo una formación como diseñadora, su conocimiento del diseño a partir del tatuaje la ayudaron. Poco a poco fue investigando y confeccionando algunas prendas hasta que Peony nació naturalmente.

Creo que Peony sobresale porque realmente está inspirado en el arte oriental del tatuaje, y es creado por una artista tatuadora.

Aura Espinosa

Al estar tan empapada y sumergida en el arte oriental del tatuaje, los prints, creados exclusivamente para Peony, tienen un toque único y exclusivo, coherente y fluido entre sus diseños. Su proceso creativo nace a partir de un dibujo digital o una pintura creada por ella misma, y los diseña para telas específicas.

El papel de la mujer es lo más importante en Peony Lover. Cada diseño está pensado para resaltar los diferentes cuerpos que las mujeres podemos tener, haciéndonos sentir cómodas, empoderadas y resaltando nuestra belleza.

aura espinosa

Sobre el futuro de la marca, Aura quiere que Peony llegue cada vez más lejos, desde todo México hasta un mercado internacional. Tiene planeado algunos eventos, cuando la situación de la pandemia se calme, para las colecciones y que, en conjunto con el tatuaje, sean una experiencia creativa que acerque a las chicas Peony.

Pueden conocer todos sus diseños y adquirir sus piezas en su instagram y página web.