keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Music
MEOWrry Christmas Playlist
20.12.2018
Por Irving Alfaro

Diciembre es el mejor momento para reunirte con tus amigos y conocer nuevos, ver de nuevo a tu familia, salir de vacaciones, tomar ponche con piquete, romper piñatas, tener un romance fugaz, recordar todo aquello que se fue, quedarte con lo mejor, olvidar (o mejor aún), perdonar; reflexionar sobre todo lo que hiciste y dejaste de hacer en el año, fijarte nuevas metas para el próximo, comer en exceso, beber en exceso, ver una vez más Home Alone y Die Hard en TV, deprimirse un poco, reanimarse, volver a comer en exceso… en fin.

Sin embargo, también es el momento de cantar un montón de villancicos y canciones de navidad que ni siquiera sabías que existían. Todo el mundo se sumerge en una especie de hipnosis navideña de la cual no es fácil escapar y MEOW Magazine no es la excepción, porque por alguna extraña razón, la navidad nos pegó y muy duro. ¿Por qué? No lo sabemos, pero es probable que todo sea por esta película…

Por eso nos sumamos al ambiente festivo de esta temporada y decidimos hacer un playlist para todos los amantes de la navidad – y uno que otro grinch -, más allá de estrategias de marketing y agresivas ofertas navideñas, en MEOW no queremos quitarte el aguinaldo, ni venderte el mundo en una botella de champagne, simplemente queremos que te relajes un poco y disfrutes de las mejores canciones navideñas, desde Bobby Helms y Frank Sinatra, hasta Wolf Alice y Goldfrapp en compañía de tu familia y/o amigos y que despidas el 2018 con mucha, mucha música.

Si prefieres canciones navideñas en español también creamos una lista con algunas de las más representativas, (incluyendo al burrito sabanero).

Y si te gusta sacar el party animal en épocas decembrinas, te dejamos el nuevo EP navideño de Rebel Yell, Jingle Yell, puro techno industrial para que bailes hasta el amanecer y destruyas todo a tu paso, sin piedad.

¡Feliz Navidad y excelente Año Nuevo!

@littleremy