keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Inspira al mundo desde casa con tus amigues y Nike
07.04.2020
Por Diana Luna

Para la necesaria salud mental, hacer actividades físicas es esencial, incluso en los momentos más difíciles como éste. Nuestras rutinas no son las mismas, y para motivarnos, es momento de reconectar con nuestro cuerpo y mente a través de nuevas ideas y plataformas como Nada Nos Detiene de Nike. Solo necesitarás tu cuenta Nike, la cual puedes obtener al descargar las apps que te mencionamos más adelante, crear tu squad e invitar a tus amigues a formar parte de este reto.

Aprovecha cualquier momento de tu día para iniciar un hábito que te haga sentir mejor e inspirar a los que nos rodean. ¿Listx para sumar puntos, sudar y liberar endorfinas?

El optimismo y disciplina son estados mentales que están relacionados con el amor propio y Nike es una de las marcas enfocadas para apoyar a todos los que deciden ir por sus metas en cualquier disciplina. Es por eso que cuenta con apps enfocadas en diferentes objetivos de entrenamiento como Nike Running Club (NRC) que se convertirá en tu compañera perfecta para medir tus tiempos, distancia, ritmo cardiaco y rendimiento con opciones de audio que te ayudarán a enfocarte en la ruta como Run With The Best o darte una playlist que te animarán a llegar a tu meta sincronizadas con Apple Music. Esta app cuenta con un Coaching personalizado que diseñará el plan perfecto para ti desde el nivel más básico adaptándose a tu progreso. 

Nike Training Club (NTC) es la app enfocada en entrenamiento que puede personalizarse con los objetivos personales. El diseño de ejercicios y clases están a cargo de Nike Master Trainers y puedes encontrar programas de yoga, cardio y HIIT (High-Intensity Interval Training), peso libre y con equipo que puedes hacer en casa sin importar tu nivel. Una de las ventajas de esta aplicación es que te permite seguir aumentando las rutinas para adaptarlas progresivamente a tu nivel ya que cada mes tiene nuevas rutinas y clases que puedes tomar en vivo. Un complemento extra para esta plataforma es que encontrarás guías de nutrición gratis. 

En la página oficial y en la plataforma de Nada Nos Detiene también podrás encontrar todo tipo de consejos, motivación, orientación nutricional. Toma este tiempo para enfocarte en tu bienestar y apóyate en las herramientas que te transmitan energía positiva y saludable. ¡Crea tu squad con 4 amigues y comiencen a sudar!