En Meow creemos en el poder que tienen nuestra palabras, los mensajes que decidimos transmitir y en que cada una utilice su voz como mejor pueda hacerlo.
Año con año todas hemos salido a alzar la voz y decirle al mundo que somos el próximo gran cambio, la oposición y la libertad del sistema patriarcal. Sin embargo, este año será diferente, es por eso que decidimos mostrar virtualmente lo que pensamos, lo que anhelamos y lo que gritamos.
Somos La Revolución
Desde lo más profundo de nuestro corazón, hoy 8 de marzo de 2021, exigimos justicia para las que ya no están, para las que aún no quieren hablar y para cada una de nuestras hermanas que están en proceso de obtenerla.
Pedimos a todos aquellos que nos leen, entiendan que esto no es una moda más; no es algo que hagamos por likes. Es la lucha por nuestros derechos humanos fundamentales; esos que los hombres tienen al nacer y nosotras debemos exigir.
Viva la resistencia
Porque ninguna será libre si no lo somos todas, ninguna podrá caminar y vivir en paz mientras el patriarcado siga vigente, porque estamos hartas de vivirlo, de pensarlo, de cuidarnos, de hablarlo.
Seamos históricas, seamos eternas como nuestras madres, nuestras abuelas y las madres de nuestras abuelas, sigamos creando el mundo que queremos para las más jóvenes, para las que aún no saben lo que es miedo y que no queremos que lo sepan.
SOMOS LAS BRUJAS QUE NUNCA PODRÁN QUEMAR
Ya sea desde casa o en las calles, a cacerolazos o con tu cartel favorito se parte de la resistencia. Recuerda que juntas podemos lograr lo que queramos, que lo hemos hecho desde hace ya siglos atrás y que seguirá pasando hasta que ya no sea necesario.
Por nosotras, por ellas y por todas*.
*Mujeres, referencia a su género y todas sus disidencias.
foto de portada cortesía de @lilifavela