keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Perritos y lipsticks: Pai Pai + Pinut Brein
31.08.2017
Por Olivia Meza

Nuestro amor por el maquillaje es infinito y un lápiz labial siempre ocupará un lugar especial en nuestro corazón y cosmetiquera. Es esa arma poderosa que te viste inmediatamente y saboreas la feminidad sintiéndote invencible. Desde los tonos nude, rosados y rojos pasando por unos más atrevidos como el uva, son de los tonos preferidos por las mexicanas y de la marca Pai Pai.

Ya hemos escrito sobre Pai Pai en MEOW pues es una firma nacional que celebra su cultura y la riqueza de su naturaleza para dar vida a estas barras para labios intervenidas siempre por un artista local. En esta ocasión, la ilsutradora veracruzana Pinut Brein plasmó su amor por los animales en esta nueva colección de seis tonos elaborados con manteca de mango, ceras naturales y sin pruebas animales.

Pugs, corgis, chihuahas, pomeranias, shihtzus y bulldogs franceses portan los nuevos colores Malva, Granada, Cereza, Betabel, Flor de Pascua y Agua de Jamaica de la colección de Pai Pai ilustrada por Pinut Brein y la puedes encontrar en toda la República Mexicana, además de la tienda online: www.paipai.mx desde el 15 de agosto de este año.