keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Poemas de colores: Rainbow Slight x Ale Quesada
08.03.2017
Por Olivia Meza

Creo que ya lo saben, pero el trabajo y trayectoria de Ale Quesada en el mundo de la moda es una inspiración primordial en la mía. Sabrán que MEOW realizó su primera producción de moda con toda la colección de Ale en L’encanto de Lola y también habrán leído varios artículos sobre la firma por aquí. Mi admiración es evidente pero también argumentable.

Alejandra Quesada es una diseñadora mexicana que ha trascendido en las diferentes facetas de la industria de la moda en México para posicionarse en otros mercados como Japón o Hong Kong. Pero Ale ha permanecido innegablemente comprometida con nuestro país y a través de iniciativas que han implementado en su marca para ampliar su mercado.

 

Tras su última colección que parecían desgarrarse paisajes y entrever luces de colores, en colaboración con Pam Loredo, Quesada nos trae una nueva apuesta llamada Rainbow Slight. En español “ligero arcoíris”, se trata de un turtleneck básico en serie de la vibrante gama del arcoiris.

La idea es jugar con la textura transparente del mesh con los colores, permitiendo portarlo de una forma práctica y estilizarlo de varias formas. Por supuesto, está disponible en todos los colores más emblemáticos del arcoíris y está compuesta de un mesh stretch muy dócil con el cuerpo. Es unitalla e ideal para lavar en casa.

¿Lo mejor de todo? Tiene un precio súper acceisble de $490 pesos y estará este fin de semana en la pop up de nuestro querido momo room en el festival Nrmal. Te mostramos algunas fotos de su campaña y te recomendamos usarla debajo de vestidos lenceros, con un lindo bra que se pueda ver o bien con la camiseta de tu banda favorita por encima.

Una vez más, jugamos con el imaginario de Ale Quesada a través de su ropa <3

FB: https://www.facebook.com/Alejandra-Quesada/
TW: https://twitter.com/ale_quesada
IG: https://www.instagram.com/ale_quesada/

Fotografías por aaaaanhell

#RAINBOWSLIGHT