Iniciamos marzo con muchas ganas de amarnos. Durante toda nuestra vida se nos ha enseñado, de alguna forma, a amar a los demás, sobre todo en relaciones de pareja. Pero, ¿cuándo se nos inculcó la importancia del amor propio? En vísperas del Día Internacional de la Mujer, dedicamos todo este mes (y los que vienen) a empoderar nuestra autoestima, aclarando la idea errónea de la soledad como algo malo y a amarnos primero antes que los demás, porque solo así todo nuestro entorno será más positivo, atraído por las buenas vibras y en consecuencia, la gente a tu alrededor también. En esta #STORY a cargo de la lente y dirección creativa de Denisse Hurrle y Nicole Sagues, quisimos plasmar el ciclo de una relación sentimental que al principio parece triste pero al final es un mensaje importante que esperamos poder contagiarte de ese amor que tanto estás buscando.
“Empecé a dibujar con los detalles de nuestras compatibilidades la innegable silueta de que nos enamoraríamos. La promesa de un nosotros llegó sin invitación y le abrí la puerta completa a la posibilidad”
“Encontraste lugar entre mis miedos y fragilidades para acomodarte perfectamente conmigo. Incluso cuando no estabas tú, estábamos bien, me sabía querida. Había paz…”
“Los buenos ratos ya no podian distraer mi mirada de ti cada vez que empezaba a poner atención a tus defectos. Teníamos planes pero ya no ganas. Supongo que así se ve el amor cuando estaa a punto de acabarse”.
“A falta de tenerte a ti, me busqué a mí. Me busqué entre las cosas que me hacían quien era a los 17 años; me busqué entre los googles que usaba cuando me gustaba nadar y los cuentos que había perdido cuando me perdí en ti”
“El final de nuestra historia fue cuando empezó la mía. Una relación de empatía, cariño y amor que estaba en todo mi poder para ser completamente feliz. Estar conmigo misma fue el mejor premio que pude descubrir”
TEXTOS: Nicole Sagues
DIRECCIÓN DE ARTE: Denisse Hurrle y Nicole Sagues
ASISTENTE DE MODA: Patricia Aguirre
PRODUCCIÓN: Olivia Meza / MEOW Magazine