keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Think
CARTA EDITORIAL. Que el cambio nunca nos falte
01.09.2021
Por Olivia Meza de la Orta

En lo personal, el otoño es mi estación favorita del año porque (como alguna vez escribí) es donde todo muere, cambia y se regenera. Es el clean slate de las nuevas oportunidades; del lienzo en blanco listo para ser diseñado con mente y con alma. 

También, es el noveno mes del año: el nueve es uno de mis números de la suerte y septiembre, además de dar lugar a mi llegada a este mundo, también es de mis meses preferidos. Por un lado, agosto marcó y celebró el cierre de varios ciclos; hubo mucha reconstrucción crítica en cómo percibía antes este proyecto y como estoy creando una visión nueva, también de mí misma. El proceso ha sido lento y a veces me siento culpable por no avanzar en todo lo que me dispongo. Esa exigencia conmigo misma tiene que parar y es ahora.  

Esta vida diaria es una lectura incesante y abrumadora. No dejo de recibir información de todas partes, para mí todos son mensajes, todos son recordatorios, todo es enseñanza y todo es inmensa gratitud. Cada lugar tiene algo que decirme, cada persona es un mapa, cada palabra es un detonador de energía. Es una ola de sensaciones que experimento y en algún punto avisto mi quiebre, así que decido detenerme y aislarme de una forma crustácea. Este movimiento hacia adelante y sin parar no me funciona. Necesito tiempo para gestar mis ideas. Necesito cuidar mi salud mental.

The Linen Project

HACER LO QUE UNO QUIERE

Comenzamos una etapa más lenta pero también más sólida. Esta es la revista que siempre quise leer y que ahora me vuelvo a preguntar, cómo la quiero leer y sobre qué exactamente. Cabe señalar que bajo el estándar (ya muy obsoleto) de una revista de moda, de inmediato es seguir y promover la non stop agenda de la industria, y yo no lo creo así. No en MEOW. No es saludable. Este espacio para pensar es ya una decisión y me dará el tiempo para crecer en todas las maneras posibles. No necesito definirlo todo ahora mismo. Para mí, lo más importante es sentirme feliz haciendo MEOW. Así que no me impondré agendas ni participar en todas las conversaciones.

‘Vivre Sa Vie’ de Jean Luc Godard

Hablando de reformular todo, este mes celebramos la energía chispeante de la actriz mexicana Lucía Uribe, quien protagoniza la nueva serie Todo Va a estar Bien, producida por La Corriente del Golfo. La sesión se llevó a cabo un poco después del estreno en el hotel Pug Seal, quienes nos brindaron todas las comodidades para recrear la historia de una extraterrestre en casa. 

vía Reset NYC

Manteniéndome en el presente, septiembre está lleno de todo lo que nos gusta, nos apasiona y nos compromete a seguir aportando a ustedes, querides lectores. Sus voces, ojos y plumas nos interesan, compártelas escribiendo a hello@meowmag.mx . Apoyen a sus proyectos independientes favoritos locales, súmense a la conversación y construyamos esta cultura de la moda juntes.

Foto de portada, Coxcomb de Georgia O’Keefe