El café, lxs amigues y la familia siempre serán una combinación perfecta para compartir momentos de cualquier tipo. Ahora, viviendo el último día del año 2021, 7Eleven México, Spotify y la ilustradora Ely Ely, hacen hincapié en la querida obligación de compartir un café con todes quienes deseen crear vibras hermosas para recibir con música, diseño y sabores deliciosos este 2022.
Te contamos más…
Con tres proyectos ya realizados con la marca, Melissa Zúñiga (conocida por su nombre artístico Ely Ely) colabora nuevamente para plasmar su imaginación colorida y llena de anécdotas cotidianas que remiten a la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año a una colección de vasos de papel y termos para disfrutar del Café Select.
“Para mí es un honor y un placer colaborar nuevamente con 7Eleven”, menciona la artista, “me encanta que siempre me dan libertad creativa y congeniamos muy bien”
“Los valores que quise transmitir con estos diseños fueron la alegría y la sencillez de compartir con nuestros más cercanos estas fechas tan importantes que celebran la unión”, afirmó en nuestra entrevista.
Música a la medida
Además de los clásicos villancicos que acostumbramos escuchar en esta época, Spotify y 7-Eleven México prepararon siete playlists únicas, curadas por algunos influencers amigues de la marca. Cada lista musical la encuentras como un código QR en los vasitos; están inspiradas para disfrutar de aquellas ocasiones cuando tus tías preguntan por qué no tienes novio hasta la que podrás ponerle play en la sala de tu abue mientras te tomas fotos con tu outfit NYE. De hecho, está última es la favorita de Ely Ely y de Andy Mendoza, PR y Marketing Digital de 7Eleven México, quien nos confirma que estas playlists están destinadas a ser como el soundtrack de la vida (ayñññ).
Cerrando con broche de oro y mil colores
Un largo camino ha recorrido 7Eleven México creando e innovando en sus campañas y estrategias, uno de sus aprendizajes ha sido la implementación y destacar los valores auténticos que los caracteriza. Por otro lado, entre sus propósitos del 2022, buscan seguir generando y reforzando la comunidad entre el público, talento y amigues.
Con mucha sabiduría, Mel nos compartió que lo que más le gusta de ser ilustradora es la diversidad de los proyectos en los que participa y que eso es algo que agradece y valora mucho de este año. Asimismo, espera que el próximo año sea uno más ligero pero lleno de experiencias nuevas. WE FEEL U, MEL!