keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
FASHION BOOTCAMP #2 Cursos de moda en línea
09.07.2020
Por Redacción MEOW

Después de una primera y exitosa edición de nuestro FASHION BOOTCAMP lanzamos la 2da vuelta, ahora con dos masterclasses y más beneficios para quienes formen parte de él. El propósito de este nuevo formato de MEOW Magazine al llevar cursos de moda en línea es hacer de la educación, el diálogo y el networking más accesible, reuniendo a talentos especializados en temas alrededor de la moda con una voz y perspectiva auténticas.

Acá te contamos un poco más de qué va esta 2da edición de Fashion Bootcamp

Comenzamos con Historia de la Moda, impartido por Olivia Meza de la Orta, directora y fundadora de MEOW Magazine. Se abordarán a lxs exponentes y acontecimientos más influyentes, destacando la importancia de sus discursos estéticos, aportaciones a la industria y relevancia histórica desde 1910. El contexto histórico se fundamenta como un conocimiento que enriquece el bagaje cultural que acompaña, no solo a la Moda, sino a otras disciplinas creativas como el arte, el cine, la música y la tecnología.

FOTOGRAFÍA DE MODA

Para complementar el curso anterior, este será un recorrido visual y cronológico por lxs exponentes más influyentes de la fotografía especializada en Moda, desde el primer fotógrafo de moda hasta los lentes contemporáneos. 

MASTERCLASSES

Como parte de nuestras nuevas implementaciones, tendremos dos clases magistrales sobre Historia del Periodismo de moda y otra sobre Dirección Creativa. Para la primera clase, Emiliano Villalba –periodista y académico de Moda– brindará una masterclass teórica y de discusión sobre la disciplina desde su contexto histórico y cultural. La segunda será impartida por Edna Pedraza, –stylist, directora creativa y coordinadora editorial de MEOW Mag- para envolvernos en la metodología creativa al momento de armar un mood board o una presentación visual en el campo de la moda editorial y/o comercial y fotografía también.

CHARLAS CON INVITADXS 

Otro implemento en nuestro FASHION BOOTCAMP son las charlas con invitadxs especiales, quien por el momento se encuentra confirmada Nayeli de Alba, stylist y directora creativa. La idea de estas charlas es abrir aún más el diálogo y la interacción entre agentes de la industria y de esta manera descentralizar su red de contactos. Queremos platicar, conocer y generar nuevas visiones sobre nuestra disciplina.

Aprovecha para adquirir tu pase early bird todo incluido a un precio de 1,999 pesos mexicanos*
válido hasta el 21 de julio 2020

Para más información, compra de boletos o dudas, escríbenos a: hello@meowmag.mx