keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Menstruación consciente con Intimina
29.07.2022
Por María Rangel

La llegada de la copa menstrual a nuestra vida ha sido la alternativa más amigable con nuestro cuerpo y con el medio ambiente ya que contribuye a la reducción de residuos para nuestro planeta. Aún así existen muchos tabúes aún que deben ser desmentidos y dialogados.

EL AS DE COPAS

Utilizar la copa menstrual tiene varios beneficios que abarcan la salud en nuestra higiene íntima y necesidades en nuestro día a día durante nuestro periodo. Y para una mayor comodidad al utilizarla, existen diferentes variedades de copas, una de ellas es la Lily Cup One de Intimina.

Esta es nuestra favorita por varias razones, pues para las principiantes como nosotras, es la más fácil de usar. Su tamaño es retráctil, ultra suave, cómodo y está hecha de silicona médica, para seguridad de tu cuerpo. 

Copa menstrual Lily Cup One de Intimina

WELLNESS Y DIVERSIDAD

Intimina busca siempre cuidar de la salud e higiene de tu cuerpo, ofreciendo productos e información para mujeres en cualquier etapa de sus vidas. Esta marca se ha unido en la iniciativa global en diseño sostenible para marcar una diferencia con productos positivos para el medio ambiente.

Cuentan con una gran variedad de copas menstruales, incluso una con la que puedes tener relaciones sexuales, se llama Ziggy. ¡OMG! 

Si una de tus preocupaciones es si tienes flujo abundante y no sabes si por esa razón puedas usar una copa menstrual, Intimina cuenta con una Lily Cup ideal para las mujeres con un cérvix alto o con flujo abundante. 

Es importante que te sientas siempre cómoda con tu cuerpo, si es la primera vez que usarás la copa menstrual puede que sientas una sensación rara, pero dale la oportunidad que miles de mujeres le han dado alrededor del mundo y que ahora prefieren 100% esté método que ha venido a revolucionar la menstruación.

Encuentra toda la variedad de copas menstruales de Intimina en tiendas de autoservicio, farmacias y super mercados.