keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Stories
Mind, Hair & Earth: una celebración con Authentic Beauty Concept
27.04.2021
Por Olivia Meza de la Orta
fotografía Noel Higareda
estilismo Celeste Anzures
maquillaje Nicole Da Costa
peinado Mariana Palacios
modelo Carina, Mar y Gabriela para Queta Rojas

El pelo es un punto de partida que con Authentic Beauty Concept -firma holística y vegana de productos para el cabello–  extendemos su gracia más natural y al mismo tiempo la celebramos a través de este STORY de belleza especial del Día de la Tierra.

Aceptar nuestro cabello y darle nuevas vías de expresión fue la misión creativa que logramos junto a Authentic Beauty Concept, reforzando el carácter sostenible y honesto que acompaña a esta marca premium. Te contamos un poquito más de este recién llegado a Latinoamérica.

KEEPIN’ IT REAL

Regidos por el concepto de belleza auténtica, Authentic Beauty Concept invita a mostrarnos como somos y a creer en el poder de nuestro pelo cuidándole y llevándolo a otras dimensiones de texturas y formas desde su diversa línea de productos libres de sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes artificiales. Authentic Beauty Concept se traduce en mensajes, experiencias y productos puros y honestos, trabajando con sumo respeto con la naturaleza y la ciencia. 

En este STORY, las musas latinas Carina, Mar y Gabby dejaron su peculiar melena en manos de la hair stylist Mariana Palacios. Esta artista mexicana se le reconoce por su desbordante imaginación para crear esculturas en las cabezas de los demás y junto a ABC acentuamos la textura natural de cada mujer y la llevamos a otro nivel de personalidad, así como cada una nos compartió su amor por su cabello y sus tips sustentables. 

A NATURE CELEBRATION

FLOR ES SER

GRACIAS POR LAS FLORES

Abrazar nuestra naturaleza es uno de los propósitos más emocionantes a los que nos hemos comprometido y a la par cuidar y amar a la Madre Tierra que nos sostiene y provee de todo lo bueno.

Ser nosotras mismas sigue siendo un viaje de descubrimientos y al mismo tiempo una apreciación magnificada sobre nuestra existencia y el impacto que le damos a nuestro planeta. Celebramos con consciencia y creatividad como vehículo de expresión personal.

¿Cómo lo celebras tu?

Share