keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Travel Series
Paraíso en la tierra: Banyan Tree Mayakoba
15.04.2021
Por Dannie Zarazua

Si lo que quieres es darte una escapada del trabajo, la contaminación y tus correos esta es la opción ideal. Ya sea con amigos, con familia o en pareja, Banyan Tree Mayakoba en la Riviera Maya, Cancún, tiene todo para LA vacación

¡Buenos días, señor sol!

Despierta con una sonrisa gracias a las súper suites equipadas para cualquier necesidad. Incluso si eres parte de un grupo, todas podrán estar conectadas y listas para una tarde de juegos o una parrillada privada. 

Además cada una tiene una vista inigualable al mar, tan cerca que te sentirás unx sirenx sin siquiera mojarte. Puedes pasar el día tomando el sol, nadando o simplemente contemplando el tiempo pasar, porque de eso se trata ¿no? Desconectarte. 

Día y noche 

La diversión no se detiene si estás en un mood diferente. Sands es el nuevo club de playa de Banyan Tree Mayakoba, un espacio de recreación con piscina frente al mar, mucha comida, gracias a su menú creado por el talentoso chef Alfonso de la Dehesa, y el ambiente adecuado para deleitarte con los mejores platillos al tiempo que disfrutas de música y buena plática. 

Aquí no termina 

Ok, ya pasaste un día en la playa, jugaste en la piscina, comiste todo lo que quisiste, es hora de relajarte y olvidarte del mundo exterior. 

No dudes en visitar Banyan Tree Spa Mayakoba que te ofrece desde sesiones de hidratación después de cualquier exposición a los rayos UV hasta paquetes de larga duración que te aseguran vitalidad, energía y descanso. ¿Quién dijo que no es posible verse radiante sin intentarlo? 

Nosotrxs estamos enamoradxs y seguro tú también. Haz de tus próximas vacaciones una experiencia inolvidable sin necesidad de salir del país pero con la sensación de estar muy lejos de todo.