Si buscas un descanso del ritmo acelerado de la vida diaria, o necesitas conectar contigo y dedicarte tiempo de calidad, estás en el lugar indicado.
Quizá Cancún es conocido por el turismo o por ser el lugar predilecto de fiestas durante el spring-break. Sin embargo la experiencia que viví en Paradisus by Melia hace unos días en el resort de lujo fue sobre bienestar, naturaleza y conectar conmigo misma, bajo el motivo de su Wellness Weekend con Suda Experience.
Honestamente el tiempo fue más que perfecto, ¿creen en el destino? Recientemente comenzaba una nueva terapia por temas de ansiedad, así que unos días en la playa con motivo de bienestar, sonaban muy bien, y así lo fueron.
Reconectar con tu cuerpo de una manera amistosa, sin presiones, y en total calma.
Todo en un mismo lugar
Desde el momento en que llegué a Paradisus, me pude dar cuenta de que me encontraba lejos del caos de la ciudad. El ruido y las filas de autos en el tráfico se olvidaron bajo la arquitectura del hotel. Inspirado en la arquitectura maya y la arquitectura mexicana moderna integrando elementos de la naturaleza es la fusión perfecta para relajarte.
Además de gozar con todo lo necesario para unos días de descanso dentro de sus instalaciones, como restaurantes deliciosos de cocinas internacionales, piscinas, espacios para adultos, masajes restauradores en su YHI Spa que ufff disfruté mucho, así como presenciar los hermosos atardeceres en la playa de la Riviera Maya, viví la experiencia con SUDA.
El movimiento es vida
Probablemente todxs hemos realizado algún deporte o ejercicio en nuestras vidas, y ya sea que lo hayas amado o no te declares fan, yo te recomiendo vivir esta experiencia si lo que buscas es re-conectar con tu cuerpo de una manera amistosa, sin presiones, y en total calma.
SUDA busca la conexión entre cuerpo y mente por medio de ejercicios físicos y de la meditación. Sus fundadores tienen muy claro diferenciarse de las típicas clases de ejercicio. Su propia experiencia inmersiva fusiona yoga y las artes escénicas (danza y teatro), para despertar el movimiento del cuerpo, escuchándolo y dejándolo expresarse por sí mismo en medio de la naturaleza.
En mi propia vivencia aprendí la importancia de algo tan sencillo pero vital, como la respiración. Ser consciente de ella, inhalar con la intención de dejar entrar la calma, el amor, la tranquilidad; quemar por medio de la exhalación todo eso que me genera miedos, preocupación o lo que ya no quiero cargar conmigo. Como persona que sufre de ansiedad esto es súper importante.
La respiración es clave en nuestro sentir.
Buscar una vida balanceada
Algo que me llevo de vivir la experiencia SUDA x Paradisus, definitivamente es cultivar una relación con mi cuerpo y con la naturaleza. Estamos muy acostumbradxs a ir al gym, a las clases dentro de un salón, y está bien, es parte de la vida en la ciudad; sin embargo también es necesario reencontrarnos con nuestras raíces, la tierra, el aire, el sol y todo lo que nos rodea.
Friendly reminder: busca un momento de pausa
Pausa las actividades que desempeñas a diario, el trabajo, la escuela, las amistades, la familia…yo sé es complicado, pero es necesario. Frenar un poco ese ritmo acelerado y encontrar el tiempo para nuestro propio bienestar.
Si tú, quieres vivir esta experiencia holística, GOOD NEWS, Suda x Paradisus tendrán futuros eventos que puedes revisar en su sitio web. Y si lo que buscas es solo un descanso de todo, puedes comenzar con unas relajantes vacaciones con todo incluído en Paradisus.