Redescubrí el gusto –y la importancia– por dormir cuando conocí Nooz, marca de colchones y blancos mexicana, desde el ángulo ceremonial que implica: rutina de skin care relajante, algo de yoga para destensar el cuerpo, una buena ducha y enfundarte en tu pijama más cozy.
PASOS PARA ENTREGARTE A LOS SUEÑOS MÁS PLACENTEROS
- ¡Pijamada!
Estas son nuestras inspos de pijamas directo desde el runway, sin embargo, no hay nada más delicioso que esa t-shirt vieja que ya hasta tiene la forma de tu cuerpo impresa. Checa las de Bestia o Maskii, están padrísimas y son mexicanas.
- Espalda sana
Elegir el colchón adecuado para tu cuerpo marcará la gran diferencia en cómo te sentirás al despertar y durante el día. Hecho con espuma de última generación con una cubierta suave y transpirable, en NOOZ encontrarás opciones muy accesibles que te darán dulces sueños y posturas saludables. Esta firma mexicana resalta por su diseño para 5 zonas distintas de tu cuerpo asi que te sentirás con mucha energía cuando despiertes, de verdad notarás la diferencia.
- Mente clara y quieta
Pensarás que la meditación está de moda y por obvias razones. Nuestra mente no tiene otro trabajo más que crear más y más pensamientos, ¿no puedes dormir porque no dejas de pensar? Prueba silenciarla. La meditación es un hábito que ayudará a entrenar a ese changuito en el cerebro para callarlo cuando sea necesario descansar y relajarnos. Una mente tranquila resulta en menos estrés y más creatividad y productividad.
*Los colchones Nooz y toda su gama d productos se entregan directo en tu casa. El colchón es súper fácil de instalar y tarda aproximadamente 24 horas en tomar su forma original, aunque desde el día que lo instales ya puedes dormir delicioso.
*Este producto fue probado por quien suscribe este artículo y es una opinión objetiva y honesta para el servicio al lector.