Alcanzar ciertas metas se vuelve un camino de satisfacción pero también de trabajo duro. Muchas veces estas búsquedas por alcanzar el éxito no tienen que ver con lo material sino con un descubrimiento más profundo sobre lo que nos enciende en el alma. Tal y como Steve Madden, fundador de su imperio de calzado hómonimo, decide rendir homenaje en esta temporada a aquellas historias que hablan de esta realización personal –Self Made Stories– como parte de su mismo camino.
Reunimos 4 historias llenas de girl power e inspiración que nos alientan a elegir qué camino tomar o a disfrutar en el que ya estamos. Atravesando por diferentes industrias, desde la Moda hasta la Danza y el constante placer de seguir aprendiendo, te contamos más sobre estas mujeres mexicanas y sus estandartes Self Made.
Viridiana Martínez
Ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de Mexico, el café Blom es un punto de reunión imperdible para los locales y todes quienes visiten el barrio. Fundado por Viridiana Martínez, Blom destaca por su calidez, honestidad y de servir como un networking sin pretensiones. Blom es solo un reflejo de la personalidad de Viri, quien nos regala algunos tips de emprendimiento y de estilo también. Toda una business woman a quien no podemos perder de vista.
@viridianamartinezp
@blomcafe
Carla Qua
Incansable en su búsqueda por los pigmentos naturales y la experimentación textil para Agnes Workshop, la diseñadora de moda Carla Qua nos muestra cómo a través de la colaboración y constante estudio, se pueden descubrir maneras interesantes de teñir y hacer ropa. Asimismo, compartir el conocimiento es clave para ella, pues solo así alcanza estas metas profesionales y ayuda a construir bases más sanas de una industria de moda mexicana.
Dama Villagrán
Si de explorar nuevos caminos se trata, Damayanti, mejor conocida como Dama es toda daily inspo en redes sociales. Su profesión como Art Manager no la cierra a entablar nuevos discursos creativos a través de la cerámica y el pole dance. Su auto confianza es una de las cualidades que más nos inspiran de ella y nos invita a descubrir también la nuestra.
Carla Segovia
El cuerpo es el principal recurso para el camino creativo de Carla Segovia. Bailarina profesional, especializada en danza contemporánea, abraza en el movimiento esta libertad de expresión que también lo define como un acto de resistencia. Siendo ésta una búsqueda más abstracta, el arte de la danza no prescinde de alcanzar este self made feeling que empodera a quien lo practique. La expresión de su cuerpo y cómo lo viste es una de sus principales banderas. En este video, nos dimos cita en Atma Yoga para un super front row seat.
Todos los bolsos y zapatos son de Steve Madden y puedes encontrarás en su tienda online, tiendas departamentales y boutiques oficiales
Producción e idea original de MEOW Magazine
Edna Pedraza – Estilismo
Karla Ximena – Fotografía fija
Maquillaje y peinado – Luz González
Producción – Olivia Meza
Transporte – Gaby de la Orta
Mariana Ros – Dirección de video
Montse Roma – Cinematografía
Patricio Orozco
Créditos de moda en orden de aparición
Viri lleva blazer de Acne Studios a la venta en SIOUX, top y cinturón Bershka, pantalón De la Gala, aretes SideJob, bolso y zapatos Steve Madden
Carla Q. lleva chaleco y cuello Levi’s, pantalón Agnes, bolso y zapatos Steve Madden
Dama lleva Blusa Mancandy a la venta en Stendhal, traje de baño Calora, aretes SideJob, botas Steve Madden. En look contiguo, lleva Falda y suéter Licky Boy a la venta en Stendhal, top Calora, aretes y collar SideJob, zapatos y bolso Steve Madden
Carla S. lleva chamarra, top, lentes y shorts Bershka, tenis y cangurera Steve Madden