Esta es la 2da entrega de #BeautyBreak donde reseñamos los productos para cuidarnos y consentir nuestra carita. En esta edición, me enfoqué en productos que en cuanto a tendencias de maquillaje y skin care amo: rubor en crema, lipsticks rojos, correctores de fórmulas veganas y sueros para pieles grasas o mixtas (como la mía).
FÓRMULA ANTI ACNÉ
Este suero de la firma dermatológica Skinceuticals me ha hecho maravillas en el rostro, sobre todo en mis áreas donde tiendo a tener brotes de acné. Este suero compuesto por ácido ascórbico (vitamina C), ácido ferúlico y su ingrediente estrella natural, la silimarina crean un combo súper potente que actúa principalmente como eliminador de radicales libres y antioxidante. Inclúyelo en tu rutina diaria por la mañana y notarás la diferencia en la primera semana de su uso.
Lo venden en: Clínicas dermatológicas y en www.skinceuticals.com.mx/
Cuesta: 4,219 MXN
BOTOX CAN WAIT
Una de las marcas más clavadas en la dermocosmética, Vichy, desarrolló Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler a México, el primer sérum para rostro y ojos que combina una alta concentración de ácido hialurónico logrando darle a la piel volumen, tonificación e hidratación. Fácil de aplicar, este sérum repondrá el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico de la epidermis aplicándolo dos veces al día sobre aquellas líneas de expresión que desees difuminar.
Lo venden en: Liverpool, Farmacia San Pablo y Sanborns
Cuesta: $975 MXN
HACIÉNDOTE OJITOS
Conocida por sus exitosos lanzamientos de productos para pestañas y cejas, Benefit llega con They’re Real! Magnet, la nueva máscara de pestañas de longitud extrema. El cepillo extensor tiene un núcleo cargado magnéticamente para tirar suavemente de la fórmula enriquecida con minerales magnéticos hacia arriba y más allá de las puntas de las pestañas, dando como resultado una mirada increíble pero real. Esta máscara no mancha, dura toooodo el día y es resistente al agua, sin embargo, es muy fácil de remover con un desmaquillante.
Lo venden en: Palacio de Hierro y Sephora
Cuesta: $595MXN tamaño grande y $320MXN versión mini
MANITA DE GATO
NUDESTIX es una marca de maquillaje cruelty free y vegana que exalta el uso del makeup no makeup. Este corrector es una herramienta esencial para darte esos toques finales en las áreas donde lo requieras. Lo más padre es que vienen en 12 tonos de piel, y si lo usas junto a su base de maquillaje y su reciente línea de skin care libre de sulfatos y fosfatos, tu cara lo agradecerá.
Lo venden en: Sephora
Cuesta: $516MXN
HERE COMES THE SUN
Si existe una marca 100% enfocada al cuidado de la piel en la exposición solar es Supergoop! Cuentan con líneas de skin care, maquillaje y sobre todo, bloqueadores. Este Mineral Sheer Screen con SPF 30 cuenta con un escudo contra la luz azul y es perfecto como primer antes del maquillaje. Su fórmula es 100% mineral, la textura es ligera dejando una sensación mate y es apta para todo tipo de pieles.
Lo venden en: Sephora
Cuesta: $945
BESITO CACHICURRIS
Este iconico lipstick de Dior es muy querido por la variedad de tonos rojos en los que se encuentra. Tal y como su nombre lo dice, Rouge Dior regala una textura de alta costura, como ellos lo indican, dejando los labios hidratados, elegantes y súper besables. Ahora con este clima, dejarnos la piel limpia con un toque de color en los labios se ha vuelto nuestra arma favorita.
Lo venden en: El Palacio de Hierro
Cuesta: PPV*
AROMAS SOLEADOS
A este perfume lo describiría como una caricia del sol en un jardín con flores frescas y una brisa dulce. Guerlain siempre saca joyas aromáticas y esta agua de colonia la encabeza la bergamota de Calabria, uno de sus ingredientes insignia. Miel, magnolia, rosa y jazmín sambac se fusionan como una ola de frescura y por ello es mi favorita para esta temporada.
Lo venden en: A partir del 1ero de mayo 2021 en tiendas departamentales
Cuesta: $2,400.00 MXN
FUERZA FLORAL
De la línea nueva de Chanel, Rouge Coco Bloom, este barniz d uñas en tono Anthurium nos fascina. Es consistente, intenso y lustroso que me recuerdan a la intensidad y pasión de esta temporada súper soleada con cielos azules. Además la campaña está protagonizada por Lily Rose Depp, dándole un tono juguetón y joven a este color lleno de deseo.
Lo venden en: Tiendas departamentales
Cuesta: $595 MXN
NUEVAS PERSPECTIVAS
Ilumina, desinflama y nutre: esta crema de ojos de Drunk Elephant es un deleite conformado por ocho péptidos, cinco formas de vitamina C y extracto de pepino para una piel de aspecto más firme y brillante. Esta firma trabaja sin los seis enemigos más grandes de los problemas en la piel: siliconas, aceites esenciales, alcoholes secantes, protectores solares químicos, fragancias y SLS, garantizándote CLEAN BEAUTY!
Lo venden en: Sephora
Cuesta: $1,720 MXN
CHAPITAS FELICES
El rubor en crema tiene varias ventajas: dura más, te da un aspecto más natural y firmas como Rare Beauty le dan ese extra de nutrientes. El tono Nearly Apricot que vemos aquí es mi favorito por dejar ese tono sunkissed de cuando vamos a la playa. Su textura se derrite de inmediato al contacto con los dedos y no obstruye los poros en la piel.
Lo venden en: Sephora
Cuesta: $620 MXN