keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
PAZ Lifestyle, el destino a una vida más sostenible
15.02.2022
Por Wendy San Jose
fotografía Yukimi Moromisato

Con las metas del año nuevo aún frescas en nuestras agendas, no es tarde para agregar una más: ¡boletos hacia un estilo de vida más sostenible!. Y como buenos representantes de nuestra generación, ahora lo podemos conseguir fácilmente en PAZ Lifestyle.

Porque la palabra de moda de los últimos años va más allá del vestido, la sostenibilidad debería arroparnos desde todos los ángulos, pero… ¿Cómo lograrlo sin morir en el intento?

Siguiente parada: EL CAMBIO

Nacida, en Perú, Isabella Montoya Paz tuvo la misma inquietud después de egresar del Fashion Insitute of Technology. La idea de una vida más ética, responsable y amable con el medio ambiente parece utópica, pero merece el esfuerzo. Por ello creó PAZ Lifestyle, una plataforma e-commerce multimarca con sede en Nueva York que busca acercarte a una experiencia cotidiana más circular.

Entre su catálogo encontramos diseñadores emergentes; marcas que apoyan el trabajo artesanal latinoamericano, con fundamentos socialmente responsables.

Su filosofía se basa en encontrar el equilibrio entre tus necesidades y el bienestar del medio ambiente a través de la oferta de productos conscientes que trascienden a la moda.

“Mi objetivo final con PAZ Lifestyle es trabajar con la naturaleza, no contra ella. Es una plataforma donde las marcas éticas se unen para contribuir a una economía más circular”

menciona Isabella.

En PAZ con nuestros hábitos

Aceptémoslo, nos divertimos mucho consumiendo moda rápida, pero para este punto ya todos sabemos la triste realidad.Hhoy es imperioso considerar estrategias más sensatas al comprar. Finalmente todas esas marcas que por un bajo precio y un alto costo socioambiental nos acercaban a las últimas tendencias, sólo atendían a nuestra demanda.

PAZ Lifestyle tiene la solución: una amplia diversidad de artículos para comenzar la vida más lenta, en una interfaz novedosa y atractiva. Navega entre sus cuatro menús para encontrar ese producto que conecta contigo: accesorios, ropa, bolsos y vida en el hogar están repletos de nuestras nuevas marcas favoritas.

Conoce los vibrantes diseños de Annaiss Yucra y combínalos con los accesorios Lima Sagrada o Doizpe. Podrás llenar tu hogar de vida gracias a Ponchos Rojas y lucir la pintoresca joyería de Vattea sabiendo que el valor de tu compra radica en cada paso del proceso del producto y estás más cerca de un estilo de vida consciente.

Palma Canaria, Vela Negra, Deta Knits, Minh Singer, Ocean Bottle y Girlfriend Collective son algunas de las marcas que forman parte de esta gran comunidad y están disponibles en la plataforma.

 Conoce más de ellas y sus inefables conceptos en www.pazlifestyle.com y prepara las maletas para un viaje de ensueño hacia la sostenibilidad.