El amor comenzó siendo un concepto que solo leía en las canciones y veía en las películas. Tomó forma tangible cuando enviaba cartas a mi madre o hacía dibujos a mi abuelo. Inició como un experimento del romance y de mis incansables lecturas a mis poetas favoritos; también me hizo el corazón pedazos una y otra vez.
El amor lo conocí en las pláticas que entre abrazos y cariños me mostraban mis amigues. También en los bailes chistosos que hago cuando recibo el mensaje de alguien especial; en la magia poderosa de lo que puede expresar un beso o en el aroma que absorbes de una persona o un momento y de pronto ya te encuentras soñando despierta.
En este STORY a cargo del lente de Denisse Hurrle; el estilismo de Celeste Anzures y la dirección de arte de Viridiana Díaz, quisimos que todo se tradujera en momentos romantizados, porque lo son y nos gustan. O por lo menos nos despiertan esa chispa inquieta que solo el amor –en sus infinitas manifestaciones– puede hacer. ¿A qué huelen estos momentos?
THIS IS A LOVE STORY
Extractos de poemas por Olivia Meza
Dirección de arte y diseño Viridiana Díaz
Producción Meow Magazine
Postres de Sunny
Cerámica de Libertad
Velas de Piedra de Luna