keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
CARTA EDITORIAL: La magia del encuentro, Mayo 2021
03.05.2021
Por Olivia Meza de la Orta

Regresé después de un mes. Renací, desperté con nuevas ideas, nuevas formas de verme y pensarme. Al mismo tiempo de recordar y nutrir a esta plataforma con todo el amor con el que fue creada. Mucho tiempo estuve sin creer al 100% en mí ni en lo que hacía, pero elegí no ser ciega ni terca. Elegí no ser una víctima de las circunstancias y recuperé mi poder. Escuché lo que no quería oír y me acepté con la humildad de reconocerme como un ser imperfecto y feliz. 

Fernando Laposse

No hubo carta editorial de abril. Necesitaba tiempo para procesar todos estos nuevos sentimientos y de alguna forma traducirlos y compartirlos a ti, quien estás leyendo esto, gracias por leer. Agradezco mucho a MEOW, es una de mis casas, una faceta muy querida mía y que se ha enriquecido con las visiones, risas, ideas y talentos de muches otres. Ya ocho años cumplimos de contar historias de moda, de cine, de música. De trabajar con tanta gente brillante que siempre creyó en este proyecto.

Elegí no ser una víctima de las circunstancias y recuperé mi poder.

En abril reunimos contenidos sobre sustentabilidad, aunque nuestro acercamiento con este tema no tiene temporalidad, ya es prioritario en nuestra línea editorial. Tuvimos una colaboración muy bonita con Authentic Beauty Concept, una marca de productos para el pelo con toda una filosofía de honestidad y prácticas sostenibles totalmente palpables. Una de sus premisas es mostrar nuestra verdadera esencia a través del pelo, y por ello, reunimos a tres musas latinas para que Mariana Palacios una de las hairstylists más propositivas de México hiciera unas felices obras de arte. 

Editorial Mind, Hair & Earth de Authentic Beauty Concept x MEOW Mag |Fotografía Noel Higareda

Asimismo, la actriz mexicana Samadhi Zendejas posó para nosotros desde el hermoso jardín del hotel Four Seasons en la Ciudad de México. Esta producción fue muy especial pues se conformó de un equipo de puras mujeres y resaltamos la belleza de abrazar nuestro cuerpo. Y hablando de mujeres talentosas, hicimos un editorial con la fotógrafa mexicana Karla Ximena y Skechers donde le dimos rienda suelta a la imaginación para recrear aquellos momentos donde el descanso y el placer se complementan con las cómodas sandalias de la marca.

Editorial Happy Feet de Skechers x MEOW Mag | Fotografía Karla Ximena

En este recorrido sibarita, te contamos sobre Kyu, un restaurante de cocina asiática que prepara todos sus platillos con el aroma y sabor de la madera. Además de dos escapadas paradisíacas a la Riviera Maya con Habitas Tulum y Banyan Tree Mayakoba. Si crees que como tu cama no hay dos, te entiendo perfecto. Hicimos un artículo sobre el arte de descansar ya que probamos un colchón mexicano llamado Nooz

Plataformas de moda sustentable, discos que cumplieron 20 años, una producción sobre el despertar femenino por Alba García desde Ciudad Juárez y una entrevista a la artista japonesa mexicana Taeko Nomiya conformaron el próspero mes de abril. Ahora en mayo, nos enfocamos en traerte contenido inspirador sobre las nuevas maternidades, el cumpleaños de Miuccia Prada, tratamientos de belleza, una sesión con la estilista de moda Pol Moreno y más sorpresas que se nos van ocurriendo en el camino. 

Mucho gusto en conocerte, otra vez. 

Foto de portada vía Chanel Beauty