keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
CARTA EDITORIAL: Llegar es metafórico
14.12.2021
Por Olivia Meza de la Orta

‘Ya estamos del otro lado’, es un dicho que últimamente ronda en mi mente. Han pasado ya 12 meses del 2021 y en ese tiempo tan elástico me pareció haber vivido unos seis meses extra. Sentí que el año como un tsunami que limpió, retiró y devolvió creencias, regalos, experiencias e ideas que ahora yacen sobre una superficie más serena pero constante. Además de estos movimientos metafóricos de los que hablo, las crisis nunca faltaron, los cambios jamás cesaron y las oportunidades se iban y llegaban también. El agradecimiento es un bálsamo que me ayudó a sobrellevarlo todo, y que si no fuera por su grandiosa compasión, este proyecto (y yo misma) hubiera colapsado.

LA LLEGADA

Estar del otro lado, para mí significa una ascensión. Un nivel que no tiene que ver con el éxito o el reconocimiento externo, sino con la madurez de integrar a MEOW –mi proyecto de vida– en la vida colectiva misma. En extender los lazos con más personas que a diario hacen su labor con el corazón. Leo la primera Carta editorial de este año y ¡wow! Cuánto de todo se ha manifestado desde entonces.

MEOW es una casa que se ha construido con muchas mentes, muchos talentos, muchos sentimientos. Yo solo fui quien erigió la primera piedra y quien actualmente funge como este eje que entrelaza, acoge y colabora con lxs demás. Me gusta pensar que ya estamos del otro lado porque es momento de dar el siguiente paso en este proyecto; a crecer y a expandirnos en nuevas formas. Quizá sea un advenimiento de la muerte pero renaceremos.

SIGUE LA PISTA

Por si no nos siguieron tanto la pista en el año, hice una lista con los contenidos que atesoro y me enseñaron tanto de esta metamorfosis en este año:

Accidente en el teatro por Irving Penn

Y bueno podría listar más y más, pero no quisiera convertir esto en un pergamino. Dense vuelo navegando en MEOW y absorban nuestros contenidos que hemos hecho con mucho esmero y amor. En diciembre cerramos con broche de oro con esta historia de moda con perritos y gatitos adoptados; unas valiosas lecciones de finanzas de Adulting, la tradicional #MEOWGiftGuide , unas predicciones sobre lo que viene el próximo año y un tributo a Virgil Abloh por la inesperada noticia que recibimos este mes.

Llegar al final del año es llegar a escribir un nuevo capítulo

Seguimos leyéndonos, compartiendo y soltando lo que ya no resuena más.

WE MEOW U | Foto de portada por Smeccea